Matan hombre a tiros dentro de su casa


REDACCIÓN
SANTIAGO. 19 agosto.-Un hombre fue ultimado de un disparo por desconocidos en su casa en Santiago, informó este sábado la Policía Nacional, que dijo investiga el crimen junto al Ministerio Público.
La víctima fue identificada como Ronny García, alias (Rony Breisi), de 29 años. Residía en el barrio La Paz, de hato del Yaque.
De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Rony Breisi se encontraba en horas de la tarde en su residencia en dicha localidad  y al lugar se presentaron sus agresores y le ocasionaron la herida mortal.
Los individuos no despojaron a la víctima de ningunas de sus pertenencias y tan pronto realizaron la acción criminal emprendieron la huida.
Con relación al caso, agentes del departamento de Homicidio de la Policía realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el suceso, de igual modo identificar y apresar a los responsables.
En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron como evidencia un proyectil mutilado, el cual  está siendo analizado como parte del proceso de investigación, así como también un celular del occiso.

Related

Nacionales 1397812972713528580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item