Matan a tiros a un hombre y hieren a sus hijos menores


POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO. 18 agosto.-Varias personas ultimaron a balazos anoche a un hombre e hirieron también a dos de sus hijos menores en el sector la Otra Banda, en la Barranquita.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero policial, identificó a la víctima como Juan Bautista Reyes Cabrera (Cocote), de 39 años de edad, mientras que sus dos hijos menores fueron ingresados en un centro de salud donde reciben atenciones.
De acuerdo a la Policía, los autores del crimen Williams Rivas, Alex Taveras y un tal Mingo, quienes tras cometer el crimen huyeron.
El occiso figura con varias fichas en los archivos policiales y en el 2015 fue apresado acusado de haber participado en la muerte a tiros de los nombrados Francis Luis Mirelis, Pedro Luis de los Santos y José Alexis Pichardo en una disputa por terrenos localizados en la Otra Banda, la Barranquita y Bella Vista.
La Policía exhortó a los presuntos homicidas entregarse por las vías que entienden pertinentes para ser sometidos ante los tribunales judiciales correspondientes.

Related

Nacionales 2616389394340037733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item