Mayor retirado de la Policía mata a dos hombres por celos


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 20 agosto.-Dos hombres fueron ultimados ayer presuntamente por un mayor retirado de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en el sector Buenos aires, de Herrera, en Santo Domingo Oeste. El homicida actuó por celos, según una nota de la institución, que dijo que lo apresó.
El oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como la persona que le quitó la vida por múltiples heridas de bala a Ángel Luis Castillo Sánchez (a) Randy, 21 años y a Francisco Javier Fermín Martínez (a) El Mayor, de 30, indica la Policía en una nota de prensa.
Dice que el informe preliminar indica que el homicidio de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el ex oficial, porque éste último vio a uno de ellos hablando con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a Castillo Sánchez (a) Randy y a Fermín Martínez (a) El Mayor.
En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, Cal. 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado.
Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Related

Nacionales 6805666958153314322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item