Miembros del SNTP filial San Juan Eligen al comunicador Alfredo del Valle como su secretario general


POR FRANKLIN GARCÍA
San Juan de la Maguana. 6 agosto.-La comisión electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó  sobre los resultados de las elecciones locales y nacionales del gremio en esta ciudad, donde la plancha local logró el respaldo del 70%  de los miembros del gremio, mientras que la nacional solo un 30%.
Las planchas unitarias electas representan al Movimiento Marcelino Vega (MMV), conformadas por el Lcdo. Alfredo del  Valle por el municipio de San Juan de La Maguana, quien ya había sido electo en otras ocasiones y José Beato por Santo Domingo ratificado en el cargo.
Alfredo del Valle fue electo con 50 votos válidos de 51, con solo uno anulado, mientras que Beato de 43 votos 13 fueron anulados por no contener marca alguna, aglutinando solo 30 votos a su favor, según testimonios de los participantes, los votos en blanco en contra del gremialista capitaleño se deben a que entendían que no merecía su voto por no haber realizado nada a favor de la clase en esta provincia sureña.    
La comisión electoral estaba integrada por el comunicador  Servio Montilla, presidente, la Licenciada en Periodismo  Ana Patricia Morillo, como  secretaria del proceso y  como vocal el comunicador  y presidente  actual de la Asociación de  Medios Digitales del Sur, Franklin García.

Related

Locales 8552838499090531140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item