Muere otra joven tras practicarle cirugía estética




REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 4 agosto.-Una joven falleció luego que se practicaran una cirugía estética en la clínica del doctor Edgar Contreras.

La nueva víctima de este procedimiento es Mariela Martínez, quien falleció ayer luego de sufrir dos infartos causados por un edema pulmonar.

De acuerdo a declaraciones de familiares de Martínez, esta fue operada el pasado lunes, y despachada dos días después a su residencia del sector María Auxiliadora. Tras llegar a la casa presentó problemas de salud, por lo que fue llevada al centro de cirugía estética Ciplas, donde le dijeron que no contaban con los equipos necesarios para atenderla.


Explicaron que procedieron a trasladarla al Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, donde sufrió los infartos que le quitaron la vida.

El cadáver de la joven, quien dejó en la orfandad a una niña de 11 años, se encuentra en el Instituto de Patología Forense, donde se le practica una autopsia. Mañana sus restos serán velados en la funeraria del referido sector a partir de las 9:00 de la mañana, según se informó en el noticiario de NCDN.

Tanto la clínica de Edgar Contreras como el Ciplas han sido cerradas, luego de varios casos de muertes registradas en esos centros.
El más reciente fue el Ciplas, el cual fue cerrado por el Ministerio de Salud Pública, luego de una alerta emitida por Estados Unidos, tras el fallecimiento de al menos tres mujeres que se sometieron a cirugías en el lugar al contraer una bacteria.

Related

Nacionales 8502739966711936311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item