QUIERA DIOS QUE ASÍ SEA; Ministerio Público sobre caso Emely: Vamos a decir a la sociedad cómo ocurrieron los hechos


POR; KARINA JIMENEZ
SANTO DOMINGO, 31 agosto.-El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, garantizó este jueves que las autoridades van a decir a la sociedad cómo ocurrieron los hechos en el caso de la desaparición y presunta muerte de  Emely Peguero, de 16 años.
Dijo, además, a los parientes de la adolescente, que al momento de su desaparición tenía cinco meses de embarazo, que confíen en las autoridades porque van a llegar al fondo del asunto.
“A nosotros no nos influencia nadie en esta investigación y si ella (la Marlyn Martínez, madre de Marlon, novio de la desaparecida y principal sospechoso) tenía prestancia, si ella fue candidata a tal cosa y ocupaba una oficina como subdirectora de algo, eso no le da el derecho, si es que participó en eso, a hacer ese tipo de cosa”, sostuvo al acudir a unos terrenos baldíos ubicados en Salcedo donde están buscando el cuerpo de Emely.
Advirtió que no importa el rango o las influencias que tengan las personas, porque cuando cometen hechos bochornosos, “se pierden hasta los amigos”.
“Tenemos que probar a la sociedad que los hechos ocurrieron como nosotros vamos a decir que ocurrieron y presentar las pruebas para que un juez pueda trabajar”, garantizó.

Related

Nacionales 6551193548463143286

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item