QUIERA DIOS QUE ASÍ SEA; Ministerio Público sobre caso Emely: Vamos a decir a la sociedad cómo ocurrieron los hechos


POR; KARINA JIMENEZ
SANTO DOMINGO, 31 agosto.-El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, garantizó este jueves que las autoridades van a decir a la sociedad cómo ocurrieron los hechos en el caso de la desaparición y presunta muerte de  Emely Peguero, de 16 años.
Dijo, además, a los parientes de la adolescente, que al momento de su desaparición tenía cinco meses de embarazo, que confíen en las autoridades porque van a llegar al fondo del asunto.
“A nosotros no nos influencia nadie en esta investigación y si ella (la Marlyn Martínez, madre de Marlon, novio de la desaparecida y principal sospechoso) tenía prestancia, si ella fue candidata a tal cosa y ocupaba una oficina como subdirectora de algo, eso no le da el derecho, si es que participó en eso, a hacer ese tipo de cosa”, sostuvo al acudir a unos terrenos baldíos ubicados en Salcedo donde están buscando el cuerpo de Emely.
Advirtió que no importa el rango o las influencias que tengan las personas, porque cuando cometen hechos bochornosos, “se pierden hasta los amigos”.
“Tenemos que probar a la sociedad que los hechos ocurrieron como nosotros vamos a decir que ocurrieron y presentar las pruebas para que un juez pueda trabajar”, garantizó.

Related

Nacionales 6551193548463143286

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item