REY BATEY "El Rey del Sonido" El Mejor Álbum de tropical fusión del Año


POR JOSE ROSARIO

Los Ángeles, California-- Agosto 2, 2017. El cantautor dominicano no el actor Aneudy Lara también conocido como Rey Batey lanza su Segunda Producción titulada musical "El Rey del Sonido". Este trabajo en colorido musical es combinan ritmos Urbanos y Afro-Caribeños, con Una fusión Auténtica, dinámica fresca y la musica tropical. El álbum Cuenta Con La Participación de Diferentes contradictorio de Productores del Mundo y FUE grabado en Miami, Los Ángeles, Venezuela, República Dominicana, Canadá, España y Hasta en Sudáfrica, Asi Dándole un sonido diverso que sentarán a bailar al mundo entero.

"El Sonido del Rey" cuenta la estafa las Cuales 14 Canciones Inéditas de la 10; 8 de total gestionado Autoría, Y Junto A Otras 2 compuestas Colaboraciones. Asímismo INCLUYE 4 cubiertas, Entre los si Destaca Una fusión urbana de "No me trates engañar" El General, "Las Cosas Pequeñas" de precio Royce Una versión en español del Éxito africano "Tiguiriti" del Grupo Africano Tour 2 Garde . Por Ultimo, y para brindar v un Homenaje a los Iconos de la musica tropical, Rey Batey, offers un "Tropical Mix" con la música de Wilfrido Vargas, Willy Colón, Hector Lavoe, Joe Arroyo, Johnny Ventura y El Conjunto Quisqueya.

El espectacular el arte del disco "El Rey del Sonido" llega de la mano del gran pintor y el actor Pablo Azar, quien Hizo USO su peculiar Estilo Toonymania para adornar la portada y el diseño grafico FUE Realizado por el artista dominicano Ray Liriao, quien no habia trabajado anteriormente en el disco de imprimación rey Batey Titulado "Tropical Urbano.

Related

Internacionales 6924222864441054809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item