“Todas Somos Emely”, las redes sociales se unen a causa de hallar adolescente embarazada que sigue desaparecida


POR; XIOMARA LARA
Emely Peguero, una jovencita de apenas 16 años de edad,  desapareció luego de salir de su casa alrededor de las 9:00 de la mañana,  del pasado miércoles 23, con su novio,  en dirección al Centro Médico El Nacional de  San Francisco de Macorís. Después se supo que estaba embarazada.
El principal sospechoso, de lo que sea que pasara con la joven, es su pareja, Marlon Martínez, quien, según versiones policiales,  dijo que acompañó a su novia hasta la bomba de Cenoví , y que una vez allí ella tomaría un motoconcho que la dejaría en el centro de salud.
Por ser la última persona con quien los familiares de la joven la vieron, y debido a que  la misma sigue sin aparecer, la Policía dictó tres meses de prisión en contra de Martínez.
Pero esto no tranquiliza a los familiares de Emely, ya que el hecho de no saber que pudo pasar con su pariente les tiene destrozados. Sin embargo, sin importar el dolor e incertidumbre, estas personas no pierden las esperanzas de que su “niña”, al igual que la criatura que lleva en el vientre, se encuentre bien.
Apelan al poder de las redes sociales. Es por ello que para dar con el paradero de la menor han ofrecido una recompensa de 50 mil pesos e  iniciaron diferentes campañas en las redes sociales, como “Todas Somos Emely” y Dónde Está Emely”,   logrando que muchas personas se unan a la causa y reproduzcan la imagen en donde se encuentran los números a los que  pueden llamar para ofrecer cualquier información sobre el caso.
La familia de la  joven embarazada, la cual  residía en la comunidad de  Cenoví de la provincia Duarte, piden que por favor  todo aquel que tenga información sobre el paradero de Emely llame a los números que aparecen en las imágenes.

Related

Nacionales 3965864009047326397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item