VEA FOTOS; Una mujer le quita la vida a otra, por el amor de un hombre



POR HOLA CIBAO

SANTO DOMINGO.-¡Una Tragedia Entre Mujeres! Una mujer ultimó a otra con un arma blanca, durante una riña, alrededor de las 11:30 de la noche del domingo, en el sector de Las Casitas del Distrito Municipal de San Luis de Santo Domingo Este.

La victima fue identificada como Ninosca Martinez Cruz, quien residía en la manzana H numero 34 del sector Las Casitas de San Luís, murió a causa de herida de arma blanca en el cuello, según las versiones dicha herida fue provocada por una tal Elianna Sofia ( La Muñeca) por motivos pasionales.

Según testigos del hecho narran que ambas mujeres se encontraban discutiendo por un hombre solo conocido como Michel, cuando en medio de la discusión se produjo un forcejeo y la nombrada Elianna Sofía sacó una sevillana y le propinó una estocada en el cuello a Patricia, ocasionándole una profunda herida que le provocó la muerte.

Aquí tenemos una mujer asesinada y otra que está prófuga, los familiares de la occisa quieren que se atrape a la agresora para que se haga justicia, por eso piden a todos los que lean esta publicación, compartirla para dar con el paradero de Elianna Sofía alias La Muñeca.

Related

Nacionales 2981951229575818999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item