VEA IMÁGENES; Encuentran flotando cadáver de hombre reportado como desaparecido


POR HOLA CIBAO

SANTO DOMINGO. 2 agosto.-El lunes pasado, el joven Miguel Angel Cabral Hernández alias Guelo, salió de su casa para su trabajo, pero nunca más regresó, y no se le volvió a ver. El hombre trabajaba en la farmacéutica Ethical.

Por esa razón, sus familiares desesperados contactaron a este medio para solicitar apoyo, con el objetivo de dar a conocer la desaparición.

Miguel vivía con su madre en el kilómetro 14 de la autopista Duarte en el sector de la Ciénega de Santo Domingo y salió de la casa sin documentos y sin su teléfono celular, lo más extraño era que llevaba un herbicida en la mano para entregarlo a un amigo según las informaciones obtenidas.

Miguel Angel Cabral Hernández, no se había casado ni tenía hijos y era el único que permanecía en la casa viviendo con su madre ya que su hermano había muerto de un infarto anteriormente, algunos rumores dicen que tenía algunos problemas económicos, pero eso no es un dato confirmado.

Lamentablemente, hoy miércoles 2 agosto, hallaron sin vida el cuerpo de esta persona. El hallazgo se produjo en las aguas del mar Caribe en el malecón de Santo Domingo.

Según indicó el departamento de comunicaciones de Cruz Roja, el “cuerpo se encontraba flotando en las aguas del mar Caribe en el malecón de Santo Domingo”.

Muchas personas incluyendo sus conocidos, piensan que el joven Miguel se quitó la vida, sin embargo se están realizando los estudios correspondientes para determinar las reales causas de la muerte, debido al lugar y a la forma en que fue encontrado su cuerpo.
 

Related

Nacionales 4138948248447714698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item