VER VÍDEO; Atracador despoja a una niña de su cartera, pero los dos hermanos lo atrapan y les dan hasta besitos


POR, HOLA CIBAO.COM

SAN FRANCISCO DE MACORIS, 28 agosto.-Dos jóvenes frustran un asalto registrado ayer frente a la catedral Santa Ana de San Francisco De Macorís, todo queda registrado en la cámara de seguridad de un establecimiento.

 La cámara de seguridad del establecimiento, captaron el momento que llega un joven en su motocicleta, luego de estacionarse, simula estar hablando por su teléfono y entra caminando al lugar donde se encuentra la niña, luego sale corriendo con la cartera que recién le acaba e quitar.

Usted va haber en el video el momento que dos jóvenes, que según informaciones, son hermanos de la pequeña, golpean fuertemente al delincuente cuando éste pretendía huir con una cartera de la víctima.

Al joven se le ve llegar en su motocicleta, luego de estacionarse, simula estar hablando por su teléfono y entra caminando al lugar donde se encuentra la niña, luego sale corriendo con la cartera que recién le acaba e quitar.

Luego llegan más personas, pero solo dejan a los dos hermanos dándole golpe, el atracador logra soltarse de ellos y trata de subirse a su motor, los dos jóvenes tratan de que no escape, agarrando el motor, pero posteriormente el malhechor logra montarse en su motocicleta y huye del lugar.

Según el horario establecido por el dispositivo de seguridad, el hecho se produjo el domingo a las 10:41 de la mañana. Mira el video

Related

Nacionales 816131534704736790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item