VER VÍDEO COMPLETO; Empleados despiden con los mas altos honores, gestión de Lucia Medina al frente de la CD.


POR, RAMÓN PEREZ REYES
SANTO DOMINGO. 14 agosto.-Bajo un emotivo ambiente  los empleados de la Cámara de Diputados despidieron hoy a la presidenta del organismo,  Lucía Medina,  por su labor al frente del organismo.
La ocasión también sirvió para el desvelamiento de  su fotografía en la galería de expresidentes de la Cámara de Diputados.
“El gran logro fue el trabajo en equipo”, dijo la presidenta saliente (2016-2017) durante las palabras de agradecimiento, en el momento en que recibía una placa de reconocimiento y un ramillete de flores por su labor.
A la ceremonia asistieron empleados de todos los departamentos,  tanto administrativos,  como legislativos, quienes tuvieron palabras de elogio para Medina como Ruth Helen Paniagua, secretaria legislativa;  Amalia Almonte del Departamento Administrativo;  y Abil Peralta, director del Departamento de Cultura.
Lucía Medina fue sorprendida  con un mariachi,  ocasión que le llevó la emoción a los ojos,  y dos lágrimas rodaron por sus mejillas. “Se llora de tristeza y se llora de alegría, créame que me siento muy feliz, lloro de felicidad”, agregó.
Medina también recordó los 15 años que tiene en la cámara baja, 14 como representante de San Juan   y uno en la presidencia del organismo.
 “El cariño y el trato afable se hizo común en la cámara, no importa cual fuera el cargo, todos me quisieron. Gracias, gracias”, concluyó.

Related

Nacionales 8305146929426318687

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item