VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Polémica en sala capitular por derribo de pared de un regidor


POR; ÁNGEL DEL CARMEN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 agosto.--Los regidores de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de San Juan llevaron a cabo su primera sesión ordinaria luego de elegir el presiden el pasado 16 de agosto.

La finalidad de dicho debate tubo como propósito la conformación de reglamento interno y comisiones permanentes, donde también fue tocado el tema de un conflicto con uno de los regidores que conforma la sala.

El incidente que ocurrió hace de días con la para de transporte San Juan Elias Piña y el regidor del partido reformista social cristiano Pascual Cedano y un empleado del ayuntamiento fue un tema que creo polémica por los ediles presentes en la sala.

Después de varias controversias la regidora Genoveva Ramírez propuso que tanto el supervisor de la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento Neftalí Aquino como el regidor sean convocados a dialogo para buscar solución al conflicto.

La propuesta fue segunda por los demás regidores, cabe destacar que la ausencia de la alcaldesa Hanói Sánchez fue notoria procediendo a levantar la sesión el presidente de la sala Franklin Cruz.

Related

Locales 997392333669291809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item