VER VÍDEO: Joven de 26 años se quita la vida lanzándose del puente Duarte.


POR HOLA CIBAO

SANTO DOMINGO. 16 agosto.-Varias personas fueron sorprendidas por un fuerte sonido de lo que algunos describieron como el sonido de un disparo, cuando miraron a su alarededor, se dieron cuenta que un hombre se habían lanzado del puente Duarte en Santo Domingo, cayendo su cuerpo al río Ozama.

 Personas de lugar llamaron al cuerpo de bomberos, quienes procedieron a sacar el cuerpo del joven todavía con signos vitales sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

El joven fue identificado como Ezequiel Jesús Alonzo Sánchez quien era Ingeniero en Sistemas graduado de INTEC.

Sus familiares manifiestan que no tienen la menor idea de por qué su pariente tomó esta fatal decisión, ya que no dio ninguna señal de que tuviera ningún tipo de problema, tenía un buen trabajo y fue definido como muy brillante e inteligente.

Pero a Ezequiel no le fue fácil quitarse la vida, primero se cortó las venas, al ver que no murió, se monta en su vehículo y se dirige al malecón de Santo Domingo y se lanzó al mar, pero fue rescatado y llevado al hospital Darío Contreras, mientras recibía las atenciones, se escapó, llegando al puente Duarte donde finalmente se lanzó, logrando su objetivo .

La razón que tuvo Ezequiel para cometer este lamentable hecho, es un secreto que se llevará a la tumba.

Te mostramos varias fotos en vida del joven Ezequiel Jesús Alonzo Sánchez y también un video.

Related

Nacionales 3844900910793035344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item