VER VÍDEO; Madre de Emely pide a Marlon y a su mamá que “nos digan dónde tiraron el cuerpo”


POR; KARINA JIMENEZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS, 31 agosto.-La madre de la adolescente Emely Peguero Polanco, quien se encuentra desaparecida desde hace nueve días cree que a su hija, y tiene cinco meses de embarazo, cree le fue practicado un aborto clandestino que la llevó a la muerte. De acuerdo a las investigaciones la adolescente está muerta y presuntamente su novio la ultimó.
En una entrevista especial para “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37,  Adalgisa Polanco expresó  que la madre del Marlon Martínez, novio de su hija y principal sospechoso de su desaparición, no quería que ella tuviera al bebé.
“Vino y me puso una cara de ángel para que yo me confiara en ella porque yo a mi hija no la dejaba salir con nadie y ella sabía perfectamente por dónde me iba a atacar. Eso es lo que mi corazón de madre me dice, que me la llevaron engañada, le hicieron un aborto y falleció”, subrayó Adalgisa.
Pidió tanto a Marlon, quien guarda tres meses de prisión preventiva, como a la madre de este, Marlyn Martínez, quien también está detenida, que le devuelvan el cuerpo de su hija.
“Esperamos que aparezca, que se le ablande el corazón y nos digan dónde dejaron a nuestra hija, si ya me le hicieron lo que me le hicieron para qué tanta angustia”, llamó.
También pidió a la primera dama de la República, Cándida Montilla, que como madre que es, que se apiade de su dolor y que la ayude para que ese caso no quede impune, debido a que entiende que eso pudiera ocurrir por la influencia política que tiene Marlyn.
“Ya yo sé que esto es un tráfico de influencia porque hoy dicen que la dejan en un lado, mañana dicen que la dejan en otro y después que a él se le olvidó”, expresó Adalgisa desesperada.
Insistió en su llamado y demanó a Marlon y a su madre que no jueguen con los sentimientos de su familia y que  “nos digan dónde tiraron el cuerpo, porque no es justo, no es justo este dolor y esta angustia”.
Expresó que muchas veces piensa que todo lo que está pasando es un sueño, pero que su corazón de madre dice que no es así.
“Solo me tiene de pie la fe que tengo y que el Señor está conmigo. De noche entro a su habitación y digo: Señor, si me voy a caer levántame, no me dejes caer”, sotuvo.
Sin embargo, ante toda esta impotencia, la dama guarda la esperanza de que tanto Marlon como su madre les digan qué hicieron con Emely.
Complicidad:
Adalgisa piensa que Marlon y Marlyn no actuaron solos en la desaparición de su hija porque “su mamá es una víbora, su mamá cree que todo son las influencias, el poder  y el dinero, su adagio era: con poder y dinero se mueve el mundo; y no es así”.
“Yo le pido a las autoridades competentes que no se dejen manipular, ni comprar porque ella viene de un poder muy alto”, indicó.
Emelym salió de su casa el pasado 23 de agosto en compañía de su novio Marlon supuestamente hacia una clínica a retirar unos resultados de unos análisis médicos, sin embargo, el joven regresó solo y le expresó a la madre de ésta que la adolescente no quiso regresar con él y que se quedó en una estación de combustible.
Desde entonces, la familia de Emely inició su búsqueda. Al ser interrogado por las autoridades  Marlon supuestamente confesó que la había ultimado y lanzado su cuerpo al vertedero municipal de San Francisco de Macorís, donde se hizo un levantamiento sin que hasta el momento hayan encontrado el cuerpo.

Related

Nacionales 8269108174682828514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item