A VIAJAR BARATO: Jet Blue pone vuelos a 39 dólares a EEUU en Expo Cibao; cientos hacen filas


POR: ABEL UREÑA
Santiago. 29 sept.- Largas filas se han registrado en el módulo de la compañía aérea Jet Blue, luego de que anunció atractivas rebajas en boletos aéreos de ida y vuelta a Estado Unidos.
Las ofertas forman parte de las atracciones de la Feria Expo Cibao que de desarrolla desde el pasado miércoles en el  Parque Central de Santiago.
Las personas han madrugado y acudido masivamente al llamado de la compañía aérea, pero han tenido que hacer fila de hasta más de 10 horas y, en ocasiones, poner algún familiar o compañero a hacer turno para poder comer salir a comer algo.
Para esta ocasión, la compañía anuncio que dispondría de boletos desde 39 dólares, sin impuestos, lo que consiguió llamar la atención de cientos de personas que se han desbordado en busca de mejores precios para viajar. Las ventas se hacen Expo Cibao o en la boletería de la avenida Bartolomé Colón.
“¡Ven antes de que estas ofertas se vayan volando! Te esperamos en Expo Cibao o en nuestras boleterías de Santo Domingo y Santiago hasta el primero de octubre”. Así dice la campaña de redes sociales de la compañía Jet Blue.

Related

Economicas 6276883791804045693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item