Abogada dominicana tiene casi un mes desaparecida en España


POR: JUAN FRANCISCO MATOS
ESPAÑA, 29 sept.-La abogada notaria María Cristina Peña Marrero (Yenny), de 50 años, nativa del municipio de Vicente y con residencia en España, tiene 21 día desaparecida en este país europeo, lo que mantiene desesperada a toda su familia, la cual teme le haya ocurrido algo malo.
Rafael Brito, esposo de la profesional de derecho, dice que ésta salió en un vehículo el día 8 del presente mes de su casa, ubicada en Carabanchel, en la calle Vía Lusitana, Madrid España, a las a la 13 horas (1:00 de la tarde), acompañada de un familiar, con destino a una Comisaría a denunciar que había perdido sus documentos.
Señala que cuando salió de la Comisaría, recibió una llamada de una persona, supuestamente conocida para juntarse en un centro comercial, apareciendo después el coche en que se desplazaba frente a su casa, pero a ella jamás se le ha vuelto a ver.
“El día que Yenny desapareció, una amiga suya, de Londres, la esperaba en casa para compartir”, comentó Brito, que no menciona el nombre de esta amiga, ni del familiar que acompañaba a su esposa cuando se dirigía a la Comisaría en cuestión.
Jenny, quien es madre de una niña de 10 años, es abogada notaria que se dedica a “san” y temas de hipotecas con garantía en República Dominicana, desde donde, según Brito, ha recibido amenazas, por lo que él y los familiares de ella solicitan se abra una línea de investigación relacionada con el hecho.
“Por favor pedimos difundir esta información lo más pronto posible para que si alguien la ha visto en algún sitio se lo informe a la Policía nos llame a los teléfonos, números 809-527-0740, 809-974-9015 y +34657573272”, dijo Rafael Brito.

Related

Internacionales 5185474799738930633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item