Benny Rodríguez y Mayobanex de Jesús Laurens llaman a tener cuidado y prudencia a la hora de publicar información noticiosa

POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- 17 sept.-El secretario general de Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  Benny Rodrígue y el comunicador Mayobanex de Jesús Laurens, hicieron un llamado a los periodistas, comunicadores y personas que hacen opinión pública, a tener cuidado a la hora de emitir cualquier información que pudiera dañar la imagen y la dignidad de las personas.

En llamadas telefónica al programa Acción Mañanera edición sabatina Rodríguez, dijo todos los profesionales de las diferentes áreas, así como las personas en sentido general, deben actuar con ética y respeto cuando se refieran a alguien en particular.

Dijo que la ética está en cada ser humano, como actúa, como se expresa a la hora de emitir juicio de valor, por lo que llamó a tener mucho cuidado a la hora de publicar cualquier información.

Expresó que tanto el CDP y el SNTP, están en disposición de que cualquier miembro de esos gremios y comunicadores, de tomar las medidas correctivas de lugar y sanciones drásticas en caso de que sea necesario.

En tanto que Laurens, advirtió que no se puede estar acusando nadie, mucho menos decir ladrón, corruptos y otros epítetos injuriosos y afrentosos que dañan la mora y la imagen de las personas.

Dijo que hay que tener mucho cuidado con las expresiones que se hacen, por lo que llama a tener prudencia y cuidado a la hora de emitir opiniones contra terceros.

Related

Nacionales 5554263855198300710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item