COE eleva a 19 provincias en alerta roja, incluye a San Juan


POR, IVAN FELIZ
Santo Domingo. 7 setp.-El centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este jueves que por los efectos del huracán Irma hasta el momento 19,116 personas han sido desplazadas, 11,190 de estas a casas de familiares y amigos y 7,926 albergadas en albergues oficiales.
El director del COE, Juan Manuel Méndez, explicó en el boletín de las 8:00 de la noche que además se incrementó a 19 el número de provincias en alerta roja.
Indicó que el número de viviendas afectadas hasta el momento es de 2, 238, de las cuales resultaron destruidas 103. En tanto hay 17 comunidades incomunicadas.
Incrementa alerta roja
Aunque el huracán irma se laleja del país, al director del COE detalló que las provincias en alerta roja son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez,  Puerto Plata, Montecristi, y agrega a San Juan, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago y Duarte.
Mientras que en amarilla están Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Ocoa, La Romana, Peravia, Hermanas Mirabal, Pedernales, provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, y  en verde fueron colocadas  Elías Piña, Independencia y Bahoruco.

Related

Nacionales 470587133024523608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item