De comprobarse coautoría en asesinato Emely, Marlin Martínez enfrentaría pena de 30 años


POR; ARIEL CABRAL
SANTO DOMINGO, 2 setp.-Una condena de 30 años, pena máxima contemplada en el actual Código Penal, enfrentaría Marlin Martínez de demostrarse en los tribunales concurrencia y participación activa en el asesinato de la joven Emely Peguero, cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en el interior de una maleta.
La afirmación es del jurista Carlos Salcedo, quien explicó que, por todas las evidencias conocidas hasta el momento, así como los actos de barbarie y el delito del aborto, “estamos hablando de un asesinato” y la legislación establece la referida sanción.
“Si se demuestra que ella concurrió y participó activamente en los hechos criminales no sólo aportando los elementos para que el joven matara a Emely, sino que hizo uso de armas, evidentemente también tendría una condena de 30 años”, dijo.
Entrevistado este sábado en el programa  “A la Franca”, que se transmite por La Nota Diferente, Salcedo agregó que, en el caso de comprobarse complicidad, recibiría entonces 20 años de prisión.
Se recuerda que un tribunal de San Francisco de Macorís envió ayer a Rafey Mujeres, en Santiago, a Marlin Martínez, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva. Se le acusa, junto a su hijo Marlon, de estar implicada en el asesinato y posterior desaparición del cadáver de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.

Related

Nacionales 4912018235291954995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item