DELINCUENCIA; Administrador de estación de combustibles, muere en medio de atraco


POR, HOLA CIBAO.COM

BANI, 1 setp.-Está tarde falleció en medio de un atraco el administrador de la estación de combustibles ECO PETRÓLEO "La Regla" Ubicada en la Calle presidente Billinini, Esquina Restauración de esta ciudad, el hecho se produjo cuando este se disponía hacer un depósito en el Banco de Reservas en la sucursal "Las Dunas" Ubicado en la Calle Mella Esquina Beller.

El atraco sucedió en la referida Calle pero Esquina Usladislao Guerrero, cerca de las 5:25 p.m. De este Viernes 1 de Septiembre. El señor: JOSÉ AGUSTIN FUENTES NÚÑEZ De 62 años de edad. Residente en Bani.

Falleció minutos después de haber sido llevado a la clínica peravia donde recibió las primeras atenciones.

Según las versiones recogidas en el lugar, AGUSTÍN se dirigía al banco a realizar el depósito y fue interceptado por dos elementos abordó de una motocicleta y de inmediato a punta de pistola le arrebataron la valija que contenía el dinero del depósito y sin mediar palabras los delincuentes le realizaron un disparo, hiriéndolo en su ante brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, para el proyectil alojarse en su izquierdo impactando directamente su corazón. Muriendo instantáneamente.

El cuerpo JOSÉ AGUSTÍN fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para fines de necropsia.

Al lugar se presentó el médico legista Dr Walter López, el procurador fiscal Félix Sanchez, agentes de la policía nacional, del Dicrin, además de bomberos civiles.

Una gran multitud de personas de diferentes extractos de la sociedad banileja se presentaron al la clínica peravia, la mayoría condenó ese hecho de sangre y demandó de las autoridades civiles, policiales y del ministerio público frenar la ola delictiva en que está sumergida la sociedad de Bani y la provincia peravia, donde ya la gente teme salir a las calles porque no sabe si va a llegar vivo o muerto a su hogar.

Otro hecho más de criminalidad y violencia que sucede en la ciudad de Bani, y que llena de luto a la comunidad a banileja.

Related

Nacionales 8779085274562347699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item