Detienen dos hombres y a una menor por la muerte de adolescente Kimberly Adón


POR, DL
SANTO DOMINGO. 12 sept.-Dos jóvenes de veinte años y una menor fueron detenidos por la Policía debido a la muerte de otra adolescente ocurrida la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre, en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Se trata de Francisco Abreu Villar (a) Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad. En cuanto a la menor, de 16 años, se hace reserva de su identidad por razones legales.
Los acusados son señalados de haberle causado la muerte a la menor Kimberly Esther Adon, de 16 años, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban. El caso fue remitido a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
La menor falleció a consecuencia de traumas contusos múltiples severos, tipo vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada del domingo en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida de la referida demarcación.

Related

Nacionales 2866482884284027682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item