DIOS MIO, INTERCEDE; Matan para robarle su arma

POR; SANDRA GUZMAN
SANTO DOMINGO OESTE, 28 sept.-Un cabo de la Policía Nacional, que prestaba servicio en el destacamento ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, fue ultimado anoche para robarle su arma de reglamento, informó este jueves la institución.
Jefir Leudis Sánchez Gutiérrez fue ultimado de un disparo por tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche en la urbanización Guajimía III, en el sector bayona, en el municipio Santo Domingo Oeste.
La Policía dijo que “activa” la localización de los individuos para someterlos a la Justicia.
“Testigos del hecho informaron a las autoridades que el cabo conversaba con una persona frente a una tienda deportiva, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que se detuvieron frente al agente, y uno de los hombres le hizo un disparo”, explica la uniformada en una nota de prensa.
Agrega que los testigos dijeron, además, que el hombre que conducía la motocicleta le ordenó a su acompañante que le disparara de nuevo al cabo y luego de hacerle otros disparos, huyeron junto a un tercero que esperaba en otra motocicleta a varios metros de distancia.

Related

Nacionales 775431647171231257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item