Dirección Regional Oeste de la Policía pone en funcionamiento Unidad Anti Ruidos


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de sept.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional puso  en funcionamiento la mañana de este martes la Unidad Anti Ruidos en San Juan de la Maguana.

El general Aquino Reinoso Robles dijo que la Unidad Anti Ruidos tiene como objetivo poner a raya a los vehículos con música alta y los colmadones que cierran sus puertas pasado el horario establecido.

Reinoso Robles hizo un llamado a la ciudadanía a que si alguien le molesta con música a  altas horas de la noche no duden en llamar al teléfono 809-557-1505y las bocinas incautadas podrían hasta ser destruidas si son personas reincidentes.


La Unidad Anti Ruido de la Dirección Regional Oeste de la Policía es dirigida por el Teniente Coronel Abel Méndez, y la integran además el primer teniente Minelis de la Rosa, y los Sargentos Olivero y Morillo, los cuales trabajarán principalmente los fines de semana, a los fines de llevar a la mínima expresión el problema de los ruidos que generan intranquilidad a la sociedad  

Related

Locales 2031646083437922530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item