Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito


NOTICIAS DEL NOROESTE

Esperanza-. 20 sept.-Dos jóvenes muertos y dos heridos es el saldo de un choque entre un camión y una motocicleta, accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera que une a este municipio con el distrito municipal de Maizal. 

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Alfonso Almonte, de 23 años de edad; y Juan Carlos Paulino González, de 20 años, ambos residentes en la comunidad de Damajagua de dicho distrito municipal. 

 El primero expiró a consecuencia de traumas múltiples faciales; y el segundo, por traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo, los mismos recibieron los golpes al chocar la motocicleta en que se desplazaban con un camión de la empresa de Induveca, color blanco, placa L349805 conducido por Carlos Daniel Peña, de 29 años de edad, residente en Mamey Los Hidalgos. 

El conductor de camión fue atendido en una clínica del municipio de Esperanza y luego referido a otro centro de salud de Santiago consecuencia de contusión toraxica, fractura expuesta de tibia y peroné y fracturas múltiples; mientras que su acompañante, Kerlin Juan Núñez Ferreira, de 33 años de edad, residente en Loma de Guayacanes, presenta fractura en la rodilla derecha. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el sector Batey Libertad, a la entrada de Damajagua, en la carretera que une a Esperanza con Maizal.

Related

Nacionales 22716287228348128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item