EDESUR trabaja para rehabilitar circuitos afectados por el paso de Irma


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 7 setp.-La empresa Edesur Dominicana informa que debido al paso del huracán Irma actualmente se encuentran afectados seis circuitos que impactan 34,569 clientes en toda la zona de concesión, lo que representa el 4.22% de los clientes de la empresa.
De acuerdo a las informaciones que ofrece la Dirección de Distribución de EDESUR, se pudo constatar que entre los sectores más afectados se encuentra San Cristóbal así como 14 circuitos seccionados por averías en la zona de concesión de EDESUR.
Desde tempranas horas de este jueves diferentes brigadas y técnicos de la empresa realizan las acciones correspondientes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible a las zonas afectadas por el huracán Irma.
El administrador de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, junto a los directores de cada uno de los departamentos la empresa, se encuentra en la sede de la entidad coordinando cada uno de los trabajos que se realizan.
La empresa ha estado en contacto directo con sus clientes a través de las redes sociales y el centro de llamadas, que trabajan en coordinación con el Centro de Operaciones de la Red, para atender las averías en el menor tiempo posible.
Entre los circuitos afectados es encuentran:
Azua: AZUA101A que abarca los sectores de El Barro, El Higuero, Camboya, Los Jobos, Las Lomas, Majagual y Peralta.
Santo Domingo Oeste, KDIE102 El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas (Parcial), Villa Aura (Parcial), Urb. Galaxia, Las Palmas de Herrera, en las Palmas de Herrera..
Barahona: LDAM101B, que comprende los sectores Mella, Barrio Japón, Pueblo de la Colonia de Duvergé, Angostura, proyecto Agrícola de Angostura y NEYB102 El Estero, Villa Jaragua, Los Ríos, Descubierta, Boca Cachón, Guayabal, Las Clavellinas, Postre Río, Bartolomé, Las Madres, Los Pinos del Edén, Boca de Cachón Nuevo y Tierra Nueva de Jimaní.
San Juan: LMAT102C, Derramadero, Pajonal, Los Amargos, Los Sajones, Yabonico, Los Corocitos, Severino, Barrero, El Pando, Pan de Azúcar, Los Cercadillos, El Batey, Los Copeyes, Carrera de Limón.
San Cristobal: MVIE102, Madre Vieja Sur por la carretera Sánchez, Las Flores, Barrio Puerto Rico, Los Molinas, Calle Bonita, La Cruz, Semilla, Sabana Toro, Las Rosas, Bendaño, San Francisco, El Ramón, El Pedrero y Castaño, MVIE102D Barrio Jeringa y YAGU102D Sabana Grande de Palenque.
Santo Domingo Norte: PALA101, Villas de Pantoja, La Redención, La Hondonada, Planta Tratamiento de la CAASD y zonas aledañas.
Baní: PIZA101, Don Gregorio, Juan Barón, Nizao, Cova Casa, Don Gregorio de Nizao, Sabana Palenque y Puerto Palenque
San Juan: SJUA103, Pedro Corto, El Llanito, La Mula, Pajonal, La Sabana, Las Charcas de María Nova, Barranca, Arroyo Loro, El Nuevo Cepillo, Bo. Nuevo I, Corbano Sur, Corbano Norte, Mesopotamia, El Cepillo, Los Cambrones, Barrio Perpetuo Socorro, Guachupita, Quija Quieta, Santomé, Chalona, Los Cerros, La Seiba, Mabrigida y Sabana Grande.

Related

Nacionales 1004025171542965662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item