En forcejeo con director de Liceo, maestra se fractura una pierna.


POR; MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS, 11 sept.-Una maestra del municipio Consuelo sufrió la rotura de su pierna izquierda en un forcejeo con otro maestro, mientras intentaba entrar al Liceo Juan Pablo Duarte a impartir docencia.
Glenys Carrasco Bastardo denunció que quiso entrar al liceo y le fue impedido por el director de ese centro, José Branch, con quien tuvo un forcejeo, cayeron al suelo ambos, resultando la maestra con la rotura de su pierna izquierda.
La situación se presenta en medio del conflicto de la paralización de la docencia convocada por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de ese municipio.
La profesora fue llevada a recibir asistencia médica y posteriormente fue a poner la denuncia contra de Branch a las oficinas de Violencia de Género, acompañada de Dennis Santana, presidente de la ADP de esa comunidad y de otros directivos.
La huelga de los maestros en Consuelo se extiende con fecha indefinida y las clases no han iniciado en este nuevo año escolar, en demanda de que les abran las cuentas congeladas contentivas de sus salarios, a varios maestros de la comunidad, que son acusados de no cumplir con su horario de trabajo por parte del Ministerio de Educación.

Related

Nacionales 5021420559465762997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item