EN JARABACOA; Apresan una estudiante de 13 años con una pistola en escuela


POR, MIGUEL PONCE
Jarabacoa. 14 sept.-Una estudiante menor de edad fue apresada este jueves tras ser sorprendida con un arma de fuego en una requisa en una escuela en la comunidad Palo Blanco de esta zona montañosa.
El centro escolar había recibido la denuncia de que supuestamente la adolescente de 13 años de edad, tenía en su poder, una caja de cigarrillos y una de fósforo, por lo que de inmediato el director del centro educativo se comunicó con la encargada de la Policía Escolar del municipio.
Al ser requisada la mochila de la alumna, encontraron también en su poder un arma de fuego con varias cápsulas, entre ellas una en la recámara.
La capitana de la Policía escolar decidió llamar a la mayor Gil Morales, encargada policial en Jarabacoa para que se presentara a la escuela.
La menor que por motivos legales no se ofrece  su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial de este municipio.
Según la madre de la joven, dijo que ésta se le escapaba todas las noches, luego de estar acostada sin ningún consentimiento, por lo que se había presentado varias veces al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pero ella no recibía ayuda de las autoridades.
La menor en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

Related

Nacionales 8384274464670139064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item