EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan hombre quemo los dos pies de su mujer e intento quemarla viva.



POR: LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 26 sept.-La Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana al junto de miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que está siendo acusado de junto a un hijo suyo, tras el pasado 25 de agosto incendiar una vivienda con su mujer en el interior de la casa con la intención de quemarla viva.
Debido al incendio de la vivienda, la mujer resultó con los dos pies quemados.
El hombre apresado es el señor Leonel Sánchez (Leonel empanadas), quien en la fecha indicada más arriba supuestamente incendió la vivienda ubicada en la manzana 14 del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana con la intención de quemar viva a su mujer, la señora Enércida Calderón.
Supuestamente, Leonel Sánchez (Leonel empanadas), agredió físicamente a Enercida Calderón, su esposa, y luego junto a un hijo suyo identificado como Aleandro Sánchez, prendió fuego a la vivienda de la mujer.
Según se supo, el señor Leonel Sánchez fue apresado la tarde de ayer lunes en el Municipio de Juan de Herrera, mientras que su hijo Alejandro Sánchez, se encuentra prófugo.
Supuestamente, Leonel Sánchez (Leonel empanadas) y su hijo Aleandro Sánchez le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda de Enércida Calderón con la intención de quemarla viva, pero la mujer logró salir de la casa resultando con los pies quemados.
La mañana de este miércoles 27 de septiembre al señor Leonel Sánchez (Leonel empanadas), se le conocerá una medida de coerción en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 624845695499068270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item