EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven de 26 años se envenena por deuda.


POR; LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 11 sept.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que un joven de 26 años de edad falleció tras tomarse unas pastillas para matar ratas, porque supuestamente tenía una deuda que no podía pagar.
El parte policial da cuentas de que Siendo aproximadamente las 12:30 del mediodía de ayer domingo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Luis Heredia de Óleo, de 26 años de edad, residente en la calle José Francisco Peña Gómez s/n de ese municipio.
Luis Heredia falleció a consecuencia DX. envenenamiento por Sulfuro de Aluminio, según certificado No. 12818, de la médico legista Dra. Creucia Encarnación Encarnación.
La policía informó que según declaraciones de la médico de servicio en el primer centro de salud, este le manifestó que se tomó dos pastillas para matar ratas porque el tenía una deuda que no podía pagarla.
La institución del orden público, indica que el cadáver de Luis Heredia será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de la provincia de Azua para fines de autopsia.

Related

Locales 8998100606830827802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item