EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Joven muere al tomar sustancia toxica con fines suicida


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 7 setp.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, informó que una joven de 24 años falleció cuando era trasladada al Hospital Regional docente Dr. Alejandro Cabral del Municipio de San Juan de la Maguana, al ingerir una sustancia venenosa con fines suicida, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Las Charcas de María Nova, del Municipio mencionado.
La fallecida fue identificada como Juana Encarnación Familia, quien residía en la calle principal casa s/n del Distrito Municipal la Charca de María Nova de San Juan de la Mguana.
Juana Encarnación Familia, falleció a consecuencia de envenenamiento por sustancia desconocida, según certificado médico No.12816, de la citada médico legista, Dra. Creucia Encarnación, y el fiscal adjunto Lic. Vicente Rodríguez Sánchez.
Según declaraciones de su pareja el nombrado Gregorio Javiel Cedano, de 77 años de edad, miembro retirado de la Policía Nacional, residente en la misma dirección, al ser entrevistado manifestó que hace aproximadamente una semana se había separado de Juana y en hora de la mañana de ayer jueves, Juana se presentó a la referida vivienda manifestándole que iba a regresar a la casa para restablecer la relación con él (con Gregorio, el hombre de 77 años), pero él se negó a estar con ella, por lo que la joven Juana tomó un jarro acromado con agua, salió fuera de la casa donde tenía su pasola estacionada, y unos minutos después, cuando Gregorio salió la encontró en estado agónico tirada en el pavimento, por lo que de inmediato procedió a trasladarla al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero la joven mujer falleció en el trayecto.
Posteriormente la Policía se trasladó a la vivienda, donde procedieron a realizar un levantamiento de lo sucedido, con miembros de la policía científica, donde se ocupó en el cajón (gaveta) de la pasola un sobre color blanco conteniendo en su interior un polvo blanco de origen desconocido, un celular marca Samsung, color negro, y la suma de RD$672 (seiscientos setenta y dos pesos en monedas).
El cadáver de Juana Encarnación Familia, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Related

Locales 745862492187568250

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item