EN SAN JUAN: Gobernador William de Oleo saluda comportamiento cívico exhibido por la población


Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUNA, 9 de sept.-El representante del Poder Ejecutivo en la provincia  sostuvo que gracias al esfuerzo conjunto de todos  los Organismos de Protección Civil, la integración del funcionariado y el respaldo de nuestros Organismos Castrenses y Policiales se  pudo realizar un trabajo efectivo en beneficio de la población en donde  hoy día  no existe  una sola  víctima mortal  de este fenómeno  atmosférico. 

El gobernador William de Oleo saludo la integración de toda la ciudadanía a las labores  de orientar a sus conciudadanos entorno al peligro que representó para este país el Huracán Irma, el cual alcanzó en nuestras costas vientos de más de 285 KMH.

De Oleo agradeció a los gobiernos  municipales por permanecer  de manera conjunta activados  con los organismos de protección civil  en aras de mantener una vigilancia  del comportamiento del fenómeno  para así estar listos para actuar las veces que fue necesario.

Saludo también  la integración de la Diputada Lucia Medina en las Labores de Orientación, prevención y Solidaridad  con las personas que viven  en las zonas vulnerables de San Juan. 

El gobernador de la provincia, quien es el presidente del Comité Provincial  de Emergencia  pondero el trabajo que realizaron los Medios de Comunicación  para mantener  informada a la población durante  estuvo bajo la amenaza del  potente  Huracán  Irma.


Pidió a la  población siempre estar atentos  a las orientaciones del Comité Provincial de Emergencia y a los Organismos de Protección Civil  cada vez que la situación así  lo amerite durante esta temporada ciclónica.

Related

Locales 5556107733656134154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item