ESTE LUNES; Rayo mata una adolescente


REDACCION
SAN PEDRO DE MACORÍS. 18 sept.-Una adolescente murió en la noche de este lunes luego de ser impactada por un rayo en un hecho ocurrido en el batey La Cubana del municipio de Ramón Santana, de esta provincia.
Clarissa Deiton Fidel, de 15 años de edad, fue alcanzada por el rayo que le quitó la vida al instante, cuando se encontraba debajo de un árbol conversando con varios de sus primos de la referida comunidad.
En el hecho también resultó herido el joven Joan Alexander Fidel, también de 15 años de edad, el cual recibió heridas en ambos brazos tras ser lanzado por los aires en el momento en que esta fue impactada.
Según versiones desde el mismo lugar de los hechos por la periodista Jade Santos, Clarissa y Joan se encontraban conversando juntos a otros tres jóvenes hasta el momento no identificados, con edades comprendidas entre 15 y 18 años, los cuales también resultaron heridos, pero de menor gravedad.
La adolescente que se encontraba cursando el sexto grado en la Escuela Básica Emy La Cabuna fue descrita por sus padres More Fidel y Confesor Deiton, como una niña afable y alegre con todos en la comunidad.
El cuerpo de la adolescente que resultó totalmente calcinada tras el impacto, se encuentra en el lugar de los hechos a la espera del médico legista.

Related

Nacionales 6774361694196569413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item