Familiares de joven encontrada muerta dentro de armario, piden se haga justicia


TOMADO DE: BOHECHIO DIGITAL

LA VEGA, 24 sept.-Familiares de la jóven Michelle Alexandra Dominici Guzmán de 26 años de edad, pidieron a la justicia de la ciudad de La Vega, aplicar todo el peso de la ley contra el que fuera su pareja sentimental y que guarda prisión en la comandancia policial local. 

Así se expresaron los familiares en momento en que Jeuri Rafael Concepción Estrella de 41 años, fue sacado velozmente desde la fiscalia para retornarlo de nuevo a la Policía. 

La pasada semana, fue encontrada ahorcada dentro de su closet Michelle Dominici, por lo que su concubino dijo a la Policía que ésta abandonó la habitación y que posteriormente la encontró colgando en otra habitación. 

Sin embargo,los familiares presumen que ella no se ahorcó por lo que los investigadores tanto de la Policía como del ministerio público investigan el hecho de sangre. 

Al momento de ser detenido en la calle principal del residencial Amada 2 dónde tenían su vivienda al llegar a la dotación policial, fueron detenidos varios comunicadores que cubrían el hecho. Por José Ramón Suero.

Related

Nacionales 2234507871961837189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item