Huracán María sube a categoría 4 y sigue ruta hacia Antillas Menores


POR, IVAN FELIZ
Santo Domingo. 18 sept.-María subió su nivel la tarde de este lunes y es ya un huracán categoría 4, con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora (kph), y mantiene su trayectoria hacia las Antillas Menores, incluida República Dominicana.
Así lo informó la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, quien indicó que el fenómeno mantiene su movimiento hacia el oeste/noroeste a 15 (kph).
Según un probable patrón de trayectoria, el centro de María se moverá por las Islas de Sotavento en la tarde y noche de hoy, para desplazarse el martes por el nordeste del Caribe y aproximarse a Puerto Rico y las Islas Vírgenes el miércoles, precisó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami.
Se ha emitido un aviso de huracán para las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas, así como para Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Montserrat, Santa Lucía.
Hay también un aviso de tormenta para Anguila, Antigua y Barbuda,Saba, San Martín y San Eustaquio y una vigilancia de huracán para Puerto Rico, Saba y San Bartolomé y una vigilancia de tormenta para Barbados y San Vicente y las Granadinas.

Related

Nacionales 7217560594694661593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item