Irma golpea “duramente” a islas Turcas y Caicos


POR, AP
MIAMI. 7 setp.-El huracán Irma está “golpeando duramente” las Islas Turcas y Caicos en el Caribe, dijo este jueves el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
Los meteorólogos dijeron que el huracán de categoría 5 tiene vientos máximos sostenidos de 280 kph (175 mph), y que se prevé que mantenga su fuerza por otros dos días.
Irma se ubica a unos 85 kilómetros (55 millas) al oeste-suroeste de la isla Gran Turca, y avanza con dirección oeste-noroeste a 26 kilómetros por horah.
Por su parte, el huracán José se mueve hacia el norte de la Islas de Sotavento. El meteoro tiene vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora y se mueve con dirección oeste-noroeste a 30 kilómetros por hora. José se encuentra a 870 kilómetros (540 millas) al este de las Antillas Menores.
En tanto, el avión cazahuracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se dirige a investigar el huracán Katia en el Golfo de México. Katia se mantiene estacionado a unos 310 kilómetros (190 millas) al nor-noreste de Veracruz, México, y los meteorólogos creen que no se moverá mucho por algunas horas más. Sus vientos máximos sostenidos son de 130 kilómetros por hora.

Related

Internacionales 7824993196040399475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item