Joven pierde la vida en un accidente de tránsito


POR: HOLA CIBAO

MONSEÑOR NOUEL, 24 sept.-Joven pierde la vida de manera horrible en un accidente de tránsito. Se trata de Vicente Jerez (Camajan), murió, cuando la pasola que conducía impactó por la parte de atrás con una grúa que iba transitando en la Autopista Duarte, La Minita, Monseñor Nouel, sin luz trasera, lo que provocó que el joven penetrara y con el choque perdiera la cabeza, dejando su cuerpo tendido en la referida vía.

Según una persona que no quiso que su nombre saliera en esta publicación, nos declaró que el occiso estuvo tomando todo el día sin control en comunidades vecinas y que le aconsejaron que no saliera para su casa esta noche en el estado de embriaguez que se encontraba.

Una muestra más de la peligrosa arma mortal que se convierten nuestras calles cuando no tomamos las debidas precauciones, tanto para el joven que decidió irse a tomar alcohol, sabiendo que luego iba a querer retornar a su casa en su pasola , así como para quienes dejan vehículos mal estacionados y sin las debidas luces que sirven de advertencia.

Es muy triste para esta familia, tener que levantarse hoy Domingo y que la primera noticia que reciban sea esta. 

Related

Nacionales 5944437575261963672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item