Mi reflexión de Hoy, Doble moral con el tema Haitiano.



POR, JIMMY DUVAL

 Escucho con frecuencia todo tipo de discurso y opiniones sobre tema haitiano, Que hay que sacarlos  que hay que matarlos , que debemos decidir el caso , entre otros.

Pero aquí hay personas que usan la doble moral con lacomplicada situación , no los quieren aqui y los usan de guardianes de sus vienes y familia , tanto asi que compran apartamentos y los ponen de serenos, tienen tierra y  usan sus manos de obras, lo apresan  y le meten la mano  para que lo suelten ,¿ en quien creo ?.

Es un tema delicado y algunos de los que lo cuestionan no se imaginan, lo delicado del caso y no van a donde tiene que ir sus críticas y posibles repatriaciones el GOBIERNO , pero no lo hacen porque hayyyyyyyy si se atreven que pasaría. 

Tiramos piedra para los mas chiquitos , guardias y policías , que no son mas que instrumento de un alto poder que está mas alla de la imaginación, a sabiendas que ni tenemos políticas claras en nuestro cuerpo diplomático,  que no es mas que una industria de riqueza a la inversión electoral de los gobiernos de turno  .

Related

Opinión 4249403538946837200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item