Miembros de la DNCD le dan de baja a vendedor de drogas

Por Faustino Reyes D/Ramón Ant. Medina
 
Neyba.- 9 sept.-Un supuesto vendedor de drogas fue dado de baja por miembros antidrogas, adscritos a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conforme a una información llegada a la redacción de este medio. 
 
El hombre muerto a tiros por los miembros de la DNCD, supuestamente al enfrentar a los uniformados, fue identificado como el supuesto vendedor de narcóticos Cesar Vásquez Pérez, de 31 años, ocurrido anoche en el barrio Tabardillo.
 
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Provincial San Bartolomé, examinado por el médico legista y enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, para una autopsia. 
 
Se trata de un alegado vendedor de drogas, que supuestamente enfrentó a los agentes antinarcóticos que fueron a un punto de drogas en el que el fallecido estaba, propiedad de Francisco Santana Novas (Movio), según un parte policial.
 
A Vásquez Pérez, conocido como “hombre de confianza” de Movio, perseguido por las autoridades, pero sin éxito en apresarlo, se le ocupó una pistola marca Parabello, calibre 9 milímetros, número G01091, en proceso de depuración. 
 
Según la policía al occiso de le ocupó un polvo blanco que presumen es cocaína y un vegetal verde que cree es marihuana, sustancia controladas que están en poder del Ministerio Público.
 
El cuerpo sin vida del presunto distribuidor de drogas, muerto anoche por miembros de la DNCD, el cual presenta dos disparos en la cabeza y uno en el cuello, fue levantado por el médico legisla Juan Bolívar Cuevas Davis.
 
Curiosos acudieron a la morgue del hospital local, así como familiares y parientes del occiso a reclamar el cuerpo sin vida por los actos fúnebres de lugar, mientras en el cuartel de policía agentes trataban el hecho.
 
La investigación del caso está a cargo de la Fiscal Annette Sierra Pérez, asistida por el encargado de Homicidios y Crímenes Monetarios del Departamento de la Policía Nacional de Neyba, Capitán Francisco Jiménez Mesa.

Related

Nacionales 3475270304788454048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item