Muere periodista y sindicalista José Ramón Rodríguez


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 17 sept.-La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) informó este domingo el fallecimiento del periodista José Rodríguez (Chimbo), miembro de esa central de trabajadores desde hacía varias décadas, quien al momento de su muerte se desempeñaba como conductor del programa de radio Justicia Social,  órgano informativo de esa central.
“Nuestra Confederación Casc, pasa por la profunda pena de informar el fallecimiento de nuestro compañero José Ramón Rodríguez (Chimbo)”, dijo la entidad sindical en un comunicado de prensa.
El sindicalista y comunicador vivía en el barrio Los Guandules junto a sus hermanas y hermanos; sus restos están siendo velados en la funeraria municipal de Gualey, ubicada en la cabeza del Puente de La 17 y recibirán cristiana sepultura en la mañana de este lunes.
Era la voz que acompañaba al secretario general de la CASC, Gabriel del Río y a Delci Sosa, de Prensa y Propaganda en la conducción del programa radial “Justicia Social”, que se difunde los domingos de 8 a 9 de la mañana por los 8:30 de la emisora HIJB. Se desempeñaba además como reportero de Noticiario Popular y de Noticias 11:50 en Onda Musical.

Related

Nacionales 7751387127509625066

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item