Presidente Medina confía el peso de la ley caiga sobre autores de muerte de Emely


POR, DL
SANTO DOMINGO. 4 setp.-El presidente Danilo Medina expresó este lunes su solidaridad con la familia de Emely Peguero mediante una carta que envió a sus padres Genaro Peguero y Adalgisa Sánchez.
“Con el corazón lacerado y profundamente abatido, por la horrible tragedia del incalificable crimen que ha puesto fin a la vida de su querida hija adolescente Emely Peguero y de la criatura que llevaba en su vientre, compartimos su inmensa pena junto a todas las personas que han hecho suyo, con solidaria tristeza este desgarrador acontecimiento”, expresó Medina en la carta dada a conocer hoy por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Asimismo, les expresa: “Tengan la absoluta seguridad de nuestro apoyo en todo cuanto sea necesario para mitigar el enorme dolor que les agobia. Al igual que ustedes y todo el pueblo, confiamos en que el peso de la ley caiga sobre quienes fueron capaces de ejecutar o hacerse cómplices de semejante desgracia”.
El mandatario pide a Dios que le dé fortaleza para soportar el dolor que les desgarra.
La desaparición, muerte y posterior hallazgo del cadáver de Emely Peguero ha consternado a la nación. Por su muerte guardan prisión, Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez. Este lunes fue apresado Bolívar Ureña, a quien la investigación señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo junto a Marlin.

Related

Nacionales 2234732245191183720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item