Presidente Medina llega a Nueva York para participar en asamblea de la ONU


POR, DL
NUEVA YORK. 17 sept.-El jefe de Estado dominicano arribó a suelo norteamericano en compañía de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien también agotará una amplia agenda de trabajo en el marco de la Asamblea General de la ONU.
De igual modo, acompaña a Danilo Medina una reducida comitiva integrada por sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
Se unieron a la comitiva, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas. Además, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.
El primer mandatario participará en la 72 Asamblea General de la Naciones Unidas, a celebrase a partir de mañana en esta ciudad.
Tras su llegada, Medina dijo que podría adelantar su retorno al país ante el eventual paso del huracán María por el territorio nacional. María se convirtió hoy en un huracán de categoría 1 mientras se acerca al este de las Antillas Menores y Puerto Rico, que se encuentran en alerta ante la llegada de este ciclón tras resultar afectados por Irma, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
María, que presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora . En su boletín de las 21.00 horas GMT, el CNH señaló que María se encuentra a 225 kilómetros al este-noreste de Barbados y a 445 kilómetros al este-sureste de Dominica.

Related

Internacionales 7599287754786888989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item