Profesora se suicida al ser sacada de nomina del MINERD


POR, HOLA CIBAO

SANTIAGO, 13 sept.--Una maestra se quito la vida provocándose un disparo en el tórax luego de enterarse que estaba bloqueada.

La occisa, fue identificada con el nombre de María Rosalba Ureña Arias, de 46 años de edad, Residente en el Limonal Arriba, Licey Al Medio. La víctima era una profesora, la cual según versiones tomó la triste decisión porque el ministerio de educación la había sacado de nómina, razón por la que la maestra se encontraba en estado depresivo.

Datos revelados por otros maestros indicaron que la educadora por mas de 12 años se quitó la vida de un disparo en el tórax, según profesores entrevistados por nuestra fuente, confirmaron que la misma estaba depresiva por la difícil situación que estaba atravesando.


Ya se pueden leer algunos comentarios, en las redes sociales, lamentando esta tragedia y la perdida de una persona que aportaba a nuestra sociedad.


Nos informa de una tragedia en un sector de Licey al medio, eso es en Limonal Arriba, se trata de una señora de nombre Rosalba ureña. Madre y padre a la vez, que triste está Limonal Arriba por tu pedida que vacío a dejado a tu familiares y amigos en especial a tu hija. siempre te recordaremos prof Rosalba Ureña.


Compañeros acaba de suceder una tragedia. Una maestra se quita la vida, porque la sacaron de nómina. Eso pasó en el municipio de Licey, perteneciente a la provincia de Santiago. Es lamentable el caso, ella estaba depresiva, por las deudas que tenía a raíz de esto. Tenía 14 años en el sistema, y estaba de licencia médica.


Eso es lo que me da pique, porque no frisan las nominas de los políticos delincuentes y funcionarios, con botellas, no a los pobres infeliz que día tras días arriesgan su vida, para trabajar y mantener a sus familia ganando miseria. Por eso cada días mas las personas quieren salir de este país.

Related

Nacionales 6795852226873227330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item