TRÁGICA; Prestamista se suicida dentro de su vehiculo


POR, ARSENIO CRUZ
Montecristi. 20 sept.-Un hombre que se dedicaba al negocio de  prestar dinero y la compra de cheques fue hallado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo, tras salir a realizar sus labores cotidianas en esta provincia. Presumen se trató de un suicidio.
La víctima fue identificada como Seferino Antonio Almonte, (Antonito), de 66 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región occipital, según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullón, médico legista que levantó el cadáver junto a las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Almonte, quien era oriundo de la comunidad Palo Verde, fue hallado en el interior de un vehículo de su propiedad en el tramo carretera Gozuela-Santa María, del municipio Manzanillo, provincia Montecristi.
De momento se desconocen las  causas reales que indujeron al hombre de negocios a quitarse la vida, aunque se comenta tenía problemas de salud y estaba depresivo. En el interior de su carro marca toyota Camry, rojo, placa A 185186, fue encontrada el arma del hecho, una pistola calibre 9 milímetros y todas sus pertenencias.

Related

Nacionales 2982694305584580581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item