Una mujer muere intoxicada y seis miembros más de una familia graves al tomar jugo envenenado


POR, MANUEL ANTONIO VEGA


HATO MAYOR. 20 sept.-Una mujer de 65 años murió y otras seis miembros de una mismísima familia resultaron intoxicadas al ingerir un jugo de leche con naranja en su residencia de la comunidad de Las Tunas, a seis kilómetros  al Este de Hato Mayor.



La víctima fue identificada como Chicha López, mientras que los demás intoxicados son sus hijos  y esposo, a quienes les atendieron en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y dieron paso al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macoris.



Los sobrevivientes y que están en estado delicado en el hospital Antonio Musa  son Belkis, Arelis,  el menor Víctor  Manuel López de 12 años,  Franco López  de 7 años, así cono  Domingo  Trinidad, Julia Lopez. 
La familia había regresado de una iglesia evangélica  a la casa y de inmediato la víctima  se puso a preparar el jugo, sintiéndose  mal mientras variaba la leche.
Chulo Trinidad , sobreviviente dijo que la mañana "Todos bebimos  de la leche y no pasó nada, por lo que pesimismo que alguien le aplicó un herbicida".
El cuerpo de doña Chicha López  será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, para determinar  la real causa de muerte.
En tanto que la Policía Cientifica recogió evidencias de los recipientes utilizados para preparar el morisoñando compuesto de leche, naranja agria y azúcar, para ser examinado.

Related

Nacionales 6340892594851071737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item