VEA VIDEO, SU DECLARACION: Abogado renuncia a la defensa de Marlin y Marlon Martínez


REDACCIÓN CDN
Hermanas Mirabal, República Dominicana. 1 setp.-El abogado Israel Rosario, defensor de Marlin y su hijo Marlon Martínez, se retiró del caso que se les sigue por la muerte de la menor de 16 años, Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.
Rosario indicó que le movieron motivos meramente personales para tomar la decisión. Detalló que le habían mentido, pues fue contratado para un caso de rapto y ahora resulta que se trata de un homicidio.
El jurista agregó que se había reunido con Marlin Martínez y comunicado su decisión.
El caso fue declinado a la jurisdicción de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde deberán conocer medidas de coerción a la dama.
La víctima residía en la comunidad Cenoví, también de la provincia Duarte y tras poco más de una semana de estar desaparecida, su cuerpo fue encontrado en una maleta a orillas de una carretera en Cayetano Germosén, provincia Espaillat. Los restos de Emely fueron sepultados este viernes.
A Marlin y a su hijo Marlon se le conoce medida de coerción este viernes por el homicidio de la menor. A la acusada, una multitud le lanzó piedras al llegar hoy al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Related

Nacionales 5468363081722263167

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item