VIOLENCIA: Operan niña violada y golpeada por varios hombres; le reconstruyen la nariz


POR: ISABEL GUZMÁN
SANTIAGO RODRIGUEZ, 29 sept.-Fue  operada y se recupera en el hospital infantil Arturo Grullón de esta ciudad una niña de 13 años que fue encontrada con múltiples golpes y aparentemente violada en la  comunidad de Villa Los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez.
La directora del centro de salud, Rosa María Morel, dijo que su estado de salud es estable,  luego de que fuera sometida a varios procedimientos quirúrgicos y permanece bajo observación de los especialistas.
Morel explicó que la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, está en el cuarto día de ingreso con politraumatismos y la probable violación por lo que trabajan junto con el tribunal de menores que labora en el centro de salud.
Dentro de los traumas que presenta la menor están rotura en los huesos de la nariz y en otras partes del rostro, los cuales fueron operados por un especialista maxilofacial, además golpes en los brazos, piernas y otras partes del cuerpo.
En tanto que Nicolás Rodríguez, padrastro de la niña, dijo que esta fue brutalmente golpeada y presuntamente abusada sexualmente por cinco hombres en Santiago Rodríguez.

Related

Nacionales 133244208882382006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item