Bloque apoyara jurídica y patológicamente a madre de niña que denuncio agresión contra directivos del BDDH


POR: TITO VALENZUELA 

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. 21 oct.-El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) anuncio que esta entidad dará apoyo jurídico y psicológico a una señora y a su hija de cuatro anos, quienes presenciaron la agresión física y verbal contra dos directivos del BDDH por parte de la señora Dilania Valenzuela Geronimo durante un desalojo ilegal que esta intento realizar el pasado 14 de septiembre en el sector Villa Francisca, del Distrito Nacional.

Expreso la entidad de derechos humanos que la niña de cuatro anos quedo afectada de manera psicológica cuando observo a Dilania Valenzuela Geronimo golpear al directivo del BDDH a quien vocifero que era un ladrón. En ese escenario la señora que es madre de una piloto, también vocifero ladrona y prostituta a la esposa de directivo del BDDH quien es la directora de relaciones publicas de esta institución.

La madre de la infante se traslado al Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalia del Distrito Nacional donde tras denunciar a la señora Dilania Valenzuela Geronimo llevo a su hija para que le hicieran una evaluación. “A partir de esa manaña la nina pregunta constantemente por el vecino y su esposa y con mucho temor se refiere a la señora Dilania Valenzuela Geronimo y por eso el BDDH dispuso de un abogado y un psicólogo para dar apoyo a esta señora y su hija”, revelo el BDDH.

En ese sentido, el BDDH recordó que la señora Dilania Valenzuela Geronimo es reincidente en agresiones. “Dilania Valenzuela Geronimo agredió en San Cristobal a un vecino cuando vivía en el sector Conani de esa ciudad. A esta señora le dijeron que Pedro, que es la persona a la que nos referimos,había envenenado una perrita de su propiedad y eso fue suficiente para que ella se armara de un martillo y fuera a buscar a Pedro en su casa y al no encontrarlo destruyo parte de la cocina”, indico la entidad.

Después que fue apresada por la Policía en San Cristobal y que se llego a un acuerdo económico por los danos que ocasiono Dilania Valenzuela Geronimo, a los pocos días le pregunto a un sobrino que si había una forma de matar a pedro sin que las autoridades la descubrieran y pasados unos días cuando se entero que quien había matado a la perrita fue otro vecino entonces ella le pregunto a Pedro que si habia una manera de matar a ese otro vecino sin que las autoridades la descubrieran”, aseguro el BDDH.  

Related

Nacionales 7895882355167614144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item