Chofer de carro público le corta la mano a otro por un turno


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO, oct.-Un chofer de carro público que le cortó una mano a otro, durante   una riña que ambos sostuvieron la tarde de ayer en la avenida John F. Kennedy esquina Winston Churchill, Distrito Nacional, según informó la Policía.
El herido fue identificado como Juan García Rodríguez, de 36 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud por la herida de arma blanca sufrida en su mano derecha, mientras que el agresor no ha sido identificado y es perseguido por las autoridades.
El incidente se produjo porque la víctima le usurpó el turno para abordar pasajeros al agresor, de acuerdo con la versión dada a la Policía por un testigo  
“La discusión degeneró en un incidente donde el agresor, cuya identificación se investiga, se abalanzó con un arma blanca sobre su compañero de ruta García Rodríguez y le cortó su mano derecha” explica el informe.
Agrega que tan pronto el conductor agresor cometió el hecho, emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que se continúan las pesquisas para dar con su paradero y remitirlo al Ministerio Público para los fines pertinentes.

Related

Nacionales 2212323252256647731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item