Cinco expresidentes de EEUU y Lady Gaga en concierto para recaudar fondos de apoyo a víctimas de huracanes



Los ex presidentes Barack Obama, Bill Clinton, George W. Bush, George H.W. Bush y Jimmy Carter colocan su mano sobre el pecho ante la interpretación del himno nacional en el escenario durante la inauguración de un concierto de ayuda para los damnificados por varios huracanes en la ciudad de College Station
POR: AP
Texas. 22 oct.-Los cinco expresidentes de Estados Unidos que siguen con vida dejaron de lado la política y se reunieron por primera vez desde 2013 en un concierto para recaudar fondos en apoyo a las víctimas de los devastadores huracanes que azotaron Texas, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Los demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, así como los republicanos George H.W. Bush y su hijo George W. Bush se reunieron en el escenario el sábado por la noche en la ciudad de College Station, Texas, donde se encuentra la Universidad Texas A&M, en un esfuerzo por unir al país después de las tormentas.
Horas antes, el presidente Donald Trump grabó un saludo en video en el que no menciona las críticas que ha emitido contra los exmandatarios y los llamó “algunos de los mejores servidores públicos de Estados Unidos”.
“Este esfuerzo maravilloso nos recuerda que verdaderamente somos una nación ante Dios, todos unidos por nuestros valores y dedicación de unos por otros”, afirmó Trump en su mensaje.

Cuatro de los cinco expresidentes _Obama, George W. Bush, Carter y Clinton_ hicieron breves comentarios que no mencionaron a Trump. Bush padre no habló, pero sonrió y saludó a la multitud. Los exmandatarios hicieron un llamamiento a la unidad nacional para ayudar a los damnificados por los huracanes.
“El corazón de Estados Unidos, sin importar raza, religión o partido político, es más grande que nuestros problemas”, dijo Clinton.
La última vez que los cinco estuvieron juntos fue en 2013, cuando Obama aún era el mandatario, en la ceremonia de inauguración de la biblioteca presidencial de George W. Bush en Dallas.


Related

Internacionales 7438383268995340358

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item